INSTALK (Instant Talking) es una academia de clases de inglés por Skype creada pensando en aquellos estudiantes que quieren dar clases inmediatamente, sin tener que esperar a que le busquen un profesor aprovechando así cualquier hueco que tengan disponible durante el día.

Buscas al profesor tú mismo de los que están disponibles en nuestra plataforma, reservas tu clase, pagas y das la clase. Así de simple.

La academia de inglés INSTALK (Instant Talking) ha sido creada por Mark Schouman y Mónica Stocker.

Mark Schouman es Licenciado en Derecho por la Universidad de Leiden (Países Bajos) y profesor de inglés bilingüe que imparte clases por Skype y presenciales desde hace unos 20 años.  Mark es residente en Madrid, España y además de socio es el Director de Estudios de la academia.

Mónica Stocker, es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y profesora de inglés (TEFL) bilingüe, residente en Madrid, España, que comenzó en el mundo de las clases de inglés en internet el 2006.  

Es la autora de “El blog para aprender inglés” y co-fundadora con Mark Schouman de las academias EBPAI (clases de inglés para particulares en que nosotros te buscamos el profesor) y APRENTIAS (clases de inglés para empresas); autora de dos libros de inglés: Inglés para Torpes y Phrasal Verbs, publicados por el sello Oberón de la editorial Anaya; autora de cursos de inglés para la Universidad española UNIR y del curso online y app FITA (From Intermediate to Advanced).

Con una filosofía similar, a la de las academias EBPAI y APRENTIAS, en INSTALK (Instant Talking) ofertamos clases con nativos bilingües, de países angloparlantes muy preparados, con muchas experiencia y con titulación.  

La idea es que puedas tener acceso a estos experimentados profesores para prepararte un examen Cambridge, o APTIS, o de la EOI, o el IELTS, o tener clases de conversación desde donde tú quieras, a tu ritmo y sin demoras.

La experiencia de estos profesores y su conocimiento de ambos idiomas y de los problemas específicos de los hispanoparlantes hará que tus clases sean mucho más efectivas. No se trata solo de conversar (para eso están los intercambios), se trata de que el profesor te fije unos objetivos (método SMART) y te corrija. Eso es INSTALK (Instant Talking).